YTLandia

Beastars tendrá live action

El primer número 2020 de la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten anunció el jueves que una adaptación teatral del manga BEASTARS de Paru Itagaki ha sido aprobada. La obra de teatro se llevará a cabo en Tokio y Osaka en abril y mayo del próximo año.

Viz Media está lanzando el manga en inglés, y describe la historia:

En una escuela secundaria donde los estudiantes están literalmente divididos en depredadores y presas, son las relaciones personales las que mantienen la frágil paz. ¿Quién de ellos es un Beastar, un modelo académico y social destinado a convertirse en un líder en una sociedad naturalmente llena de desconfianza?
Anoche en Cherryton Academy, un estudiante herbívoro fue asesinado y comido. Entre los miembros del club de teatro, las sospechas de los herbívoros se dirigen naturalmente a sus compañeros de clase carnívoros … ¿El principal sospechoso? Legosi, un lobo grande. Pero no lastimaría a una mosca, ¿o sí? ¿Y el conejo enano Haru sacará la bestia en él? ¿O son sus sentimientos por ella … algo más?

Itagaki lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Champion en septiembre de 2016, y Akita Shoten publicará el 16º volumen compilado del manga el viernes. Viz Media publicó el tercer volumen del manga el 19 de noviembre.

El manga también inspiró un anime televisivo que debutó en Netflix en Japón el 8 de octubre, y luego se estrenó en el bloque de programación [+ Ultra] de Fuji TV y en TV Nishinippon el 9 de octubre. El anime debutará en Netflix fuera de Japón a principios de 2020.

Salir de la versión móvil