viernes, abril 26, 2024
Manga

El manga de Gotoubun no Hanayome terminará en el volumen 14

Gotoubun no Hanayome

El creador de manga, Negi Haruba, reveló el miércoles que el manga de The Quintessential Quintuplets (Gotōbun no Hanayome) terminará en su 14 ° volumen. Haruba agregó que habían estado entusiasmados con el dibujo de un manga que “seguiría y seguiría” antes de serializar The Quintessential Quintuplets, pero les resultó difícil hacerlo una vez que comenzó la serialización, señalando que los creadores de manga que pueden continuar un manga por docenas de los volúmenes son “asombrosos”

Kodansha Comics está lanzando el manga digitalmente y en forma impresa, y describe la historia:

Un día, un pobre estudiante de secundaria de segundo año llamado Futaro Uesugi se encuentra con un concierto privado de tutoría con una buena paga. ¡Pero sus alumnos son sus compañeros de clase! ¡Y son quintillizos! ¡Y todas son chicas hermosas, pero también son problemáticas que odian estudiar y están a punto de reprobar! ¿Y su primera tarea es simplemente ganar la confianza de las hermanas? ¡Cada día es una fiesta! ¡El telón se está levantando en la peculiar comedia romántica de los quintillizos de Nakano con cinco veces más linda!
El manga se lanzó en la revista semanal Shōnen de Kodansha en agosto de 2017, y Kodansha publicó el 12 ° volumen del libro compilado del manga en Japón el 15 de noviembre. Kodansha Comics publicó el sexto volumen del manga en inglés el 5 de noviembre.

El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó el 10 de enero a principios de este año durante 12 episodios.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix