Anime

Re:Zero 2 se estrenará en primavera 2020

Re:Zero

El sitio web oficial del anime Re: ZERO -Starting Life in Another World- anunció el martes que la segunda temporada televisiva del anime se estrenará el próximo mes de abril. El sitio web enumera el elenco principal y el personal como regresando. Antes de la segunda temporada, una nueva edición de la primera temporada se estrenará el 1 de enero, y el sitio web publicó una imagen para esta nueva edición:

La nueva edición de la primera temporada de 25 episodios agregará algunas imágenes nuevas y reelaborará los episodios para que se ejecuten en un intervalo de tiempo de una hora este invierno. La nueva edición se estrenará en el canal AT-X el miércoles 1 de enero de 10:30 a 11:30 p.m. También se ejecutará en Tokyo MX, TV Hokkaido, KHB Higashinippon Broadcasting Co., Ltd., TV Aichi, KBS Kyoto, Sun TV, TVQ Kyushu Broadcasting Co., Ltd. y BS11.

El video animado original (OVA) Re: Zero Hyōketsu no Kizuna (Frozen Bonds) comenzó a tocar en los cines de Japón el 8 de noviembre. El OVA adaptó la reunión entre Emilia y Puck de Re: Zero Kara Hajimeru Zenjitsu-tan: Hyōketsu no Kizuna novela precuela incluida con el primer volumen de Blu-ray Disc del anime de televisión en Japón. Las personas que han asistido a las proyecciones han recibido un nuevo regalo adicional cada semana, y la sexta semana presentará dos juegos de postales en relieve distribuidos al azar (en la foto a continuación), hasta agotar existencias.

La primera temporada de anime de 25 episodios de la serie de novelas ligeras Re: ZERO -Starting Life in Another World- de Tappei Nagatsuki se estrenó en abril de 2016. Crunchyroll transmitió la serie al aire en Japón.

El primer episodio de OVA en la franquicia, Re: ZERO -Starting Life in Another World- Memory Snow, se estrenó en los cines japoneses en octubre de 2018 en el n. ° 8. El episodio contó con un reparto y personal de regreso.

Tappei Nagatsuki lanzó la novela original en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō en 2012. Yen Press está publicando la serie de novelas ligeras en inglés, y también está lanzando la adaptación de manga de Daichi Matsuse, así como la serie de novelas ligeras derivadas Re: Zero Ex .

AnimeFenix
El autorAnimeFenix