Anime

Hatena Illusion se estrenará el 9 de enero

Hatena Illusion

El sitio web oficial para el anime televisivo de la serie de novelas ligeras Hatena Illusion del difunto autor Tomohiro Matsu reveló el miércoles que el anime se estrenará en BS NTV y MBS el 9 de enero, y en Tokio MX el 10 de enero.

El primer episodio del anime tendrá un evento de proyección anticipada el 22 de diciembre, con la asistencia de los miembros del elenco Yoshitsugu Matsuoka, Aina Suzuki, Miyu Tomita y M.A.O.

Shin Matsuo (director del episodio para Eureka Seven, Ouran High School Host Club, Tokyo Ghoul) dirige el anime en Children’s Playground Entertainment. Tatsuya Takahashi (Katana Maidens: Toji no Miko, Ms. Koizumi ama ramen fideos) está supervisando los guiones de la serie, Ruizu Nakano está adaptando los diseños de personajes de Kentaro Yabuki para la animación, Masakatsu Oomuro (My First Girlfriend is a Gal, Inugami-san a Nekoyama- san) es el director de sonido, y Kenichi Kuroda (inserta canciones para Liz and the Blue Bird, Sound! Euphonium The Movie – Our Promise: A Brand New Day) está componiendo la música.

Liyuu interpretará la canción de apertura “Magic Words”, y Aina Suzuki interpretará la canción final “Hikari Iro no Uta” (Canción de color claro). La canción será el debut de Suzuki como solista.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix