Anime

Dr. Stone tendrá segunda temporada

Dr. Stone

El episodio 24 y final de la adaptación al anime televisivo del manga Dr. Stone de Boichi y Riichirou Inagaki anunció el viernes que el anime tendrá una segunda temporada. La segunda temporada se centrará en el arco de la historia de “Stone Wars”.

El segundo número de 2020 de la revista semanal Shonen Jump de Shueisha se burló el lunes de que habría un “anuncio importante” para el manga en el tercer número de la revista este próximo lunes.

Boichi (Sun-Ken Rock) e Inagaki (autor de Eyeshield 21) lanzaron el manga en Weekly Shonen Jump en marzo de 2017. Viz Media está publicando el manga digitalmente y en forma impresa, y describe el primer volumen del manga:

Un fatídico día, toda la humanidad quedó petrificada por un deslumbrante destello de luz. Después de varios milenios, el estudiante de secundaria Taiju se despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas. ¡Sin embargo, no está solo! Su amigo amante de la ciencia, Senku, ha estado funcionando durante unos meses y tiene un gran plan en mente: ¡iniciar la civilización con el poder de la ciencia!
Boichi lanzó un reinicio del Dr. Stone: el manga Byakuya en Weekly Shonen Jump el 28 de octubre. El manga tendrá nueve capítulos.

La adaptación del anime televisivo del manga se estrenó el 5 de julio.

Shinya Iino (guiones gráficos, director de episodios en Hanebad !, Revue Starlight, Made in Abyss) dirigió el anime en TMS Entertainment. Yuichiro Kido (guiones del episodio para Blue Exorcist: Kyoto Saga, After the Rain, 91 Days) estuvo a cargo de la composición de la serie y escribió los guiones. Yuko Iwasa (Saint Seiya: The Lost Canvas, Yowamushi Pedal) diseñó los personajes. Tatsuya Katō (WorldEnd, Revue Starlight), Hiroaki Tsutsumi (Children of the Whales, Anima Yell!) Y Yuki Kanesaka (Blood Blockade Battlefront & Beyond insert canciones) compusieron la música.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix