viernes, abril 19, 2024
AnimePelícula

Psycho-Pass 3 tendrá película en primavera

Psycho-Pass

El octavo y último episodio de Psycho-Pass 3, la tercera temporada de anime televisivo en la franquicia Psycho-Pass, reveló el viernes por la mañana temprano que el anime tendrá una película titulada Psycho-Pass 3: First Inspector. La película se estrenará en los cines de Japón la próxima primavera y se transmitirá exclusivamente en Amazon Prime Video dentro y fuera de Japón.

El anime se estrenó el 24 de octubre, y cada uno de los ocho episodios del anime tuvo tiempos de ejecución de una hora. El anime se transmitió dentro y fuera de Japón solo en Amazon Prime Video. Naoyoshi Shiotani regresó para dirigir la serie en Production I.G, y el creador del manga Akira Amano regresó como el diseñador de personajes original.

El anime original de Psycho-Pass se estrenó en 2012 y tuvo 22 episodios. La serie de anime de televisión Psycho-Pass 2 de 11 episodios se estrenó en octubre de 2014, y la película Psycho-Pass se estrenó en Japón en enero de 2015. Funimation lanzó los tres animes en video casero.

La franquicia también incluye el proyecto Psycho-Pass SS o Psycho-Pass: Sinners of the System de tres películas recientemente lanzado. La primera película, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.1 Tsumi to Batsu (Crime and Punishment), se estrenó en Japón el 25 de enero. La segunda película, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.2 First Guardian, se estrenó en Japón el 15 de febrero. La tercera película, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.3 Onshū no Kanata ni ____ (In the Realm Beyond Is ____), se estrenó en Japón el 8 de marzo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix