Anime

El nuevo anime de Beyblade saldrá en primavera 2020

Beyblade

El sitio web oficial de la franquicia Beyblade reveló el viernes que el nuevo proyecto para la serie Beyblade Burst se estrenará en la primavera de 2020. El proyecto incluye un nuevo anime, manga y juguetes. El visual del proyecto muestra siluetas de los personajes de la serie.

El anime más reciente de la franquicia es Beyblade Burst Rise (Beyblade Burst GT). La serie en curso debutó en Japón el 5 de abril en el canal de YouTube Coro Coro Comics y en el servicio de transmisión del canal Takara Tomy. El canal de televisión canadiense Teletoon transmitirá la serie.

El primer anime de Beyblade Burst se estrenó en Japón en abril de 2016, seguido de la “segunda temporada” de Beyblade Burst God (Beyblade Burst Evolution) en abril de 2017, y luego Beyblade Burst Chōzetsu en abril de 2018.

El anime Beyblade Burst comenzó a emitirse en el canal Teletoon de Canadá en septiembre de 2016. Luego se estrenó en Disney XD durante dos semanas en diciembre de 2016. Daisuki comenzó a transmitir la serie con subtítulos en inglés más adelante en diciembre de 2016, y los episodios doblados en inglés están disponibles digitalmente a través de Disney Las plataformas digitales de XD y el canal de YouTube Beyblade Burst.

La filial estadounidense de d-rights Sunrights anunció en octubre de 2017 que había licenciado Beyblade Burst Evolution para Disney XD en los Estados Unidos y los canales Teletoon y Disney XD de Corus Entertainment en Canadá. La serie se estrenó en Teletoon en noviembre de 2017 y en Disney XD en diciembre de 2017.

Beyblade Burst Chōzetsu se estrenó en Teletoon en octubre de 2018 y terminó el 8 de septiembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix