YTLandia

Kanojo, Okarishimasu y Seitokai Yakuindomo tendrán un anuncio el 25 de diciembre

El segundo y tercer número combinado de 2020 de la revista semanal Shōnen de Kodansha bromeó el miércoles que el manga Kanojo de Reiji Miyajima, el manga Okarishimasu (Rent-A-Girlfriend) y Seitokai Yakuindomo de Tozen Ujiie tendrán un “anuncio importante” en el cuarto y quinto número combinado de la revista. , que se enviará el 25 de diciembre. El capítulo de Kanojo, Okarishimasu en ese número también tendrá una página de color de apertura, y Seitokai Yakuindomo tendrá una página de color central.

Miyajima (AKB49) lanzó Kanojo, Okarishimasu en julio de 2017, y Kodansha publicó el 12o volumen compilado del manga el 17 de octubre.

Kodansha Comics publicará el manga en inglés a partir del próximo año y describe la historia:

En Japón, los solitarios tienen una nueva salida: ¡servicios en línea que alquilan a papás, niños e incluso novias! Cuando el verdadero amor de Kazuya lo abandona, está lo suficientemente desesperado como para intentarlo, y se sorprende de lo linda y dulce que resulta ser su novia alquilada. Pero ella quiere mantener su “relación” en secreto, y hay una complicación … ella va a su universidad … y sus abuelas están en la misma casa … ¿y viven una al lado de la otra? Y Kazuya descubre que no es tan agradable en la “vida real” …
Seitokai Yakuindomo se centra en la Academia Ōsai, una antigua escuela secundaria privada para niñas que se integró para incluir niños. El alumnado se divide entre 524 niñas y 28 niños. Takatoshi Tsuda es empujado a convertirse en el vicepresidente del consejo estudiantil, donde es el único miembro masculino rodeado de chicas.

La historia de la comedia ya inspiró dos temporadas de anime televisivo, proyectos originales de video anime y varios DVD de anime anteriores incluidos con el manga. El proyecto inspiró una película de anime que se estrenó en Japón en julio de 2017, y una segunda película se estrenó el 10 de julio.

Los volúmenes de manga 12, 13, 14, 15, 17 y 18 incluyeron DVD de anime originales cuando se enviaron en septiembre de 2015, abril de 2016, diciembre de 2016, septiembre de 2017, 17 de abril y 16 de agosto, respectivamente. (El decimosexto volumen del manga incluía un DVD de la primera película de anime). El decimonoveno volumen del manga incluirá una nueva OAD el 17 de septiembre de 2020.

Salir de la versión móvil