jueves, agosto 18, 2022
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá anime en verano

Kanojo, Okarishimasu

DMM Pictures comenzó a transmitir un video promocional teaser el domingo para anunciar que una adaptación de anime televisivo del manga Kanojo, Okarishimasu (Rent-A-Girlfriend) de Reiji Miyajima ha sido aprobada. El anime se estrenará en julio.

Amamiya y Yūki están repitiendo sus roles en un video promocional que celebró el lanzamiento del quinto volumen de manga en 2018.

Kazuomi Koga (Rainy Cocoa, Welcome to Rainy Color) dirige el anime en TMS Entertainment, y Mitsutaka Hirota (Anime-Gataris, Nanbaka, The Prince of Tennis II) supervisa los guiones de la serie. Kanna Hirayama está diseñando los personajes, y HYADAIN está componiendo la música.

Kodansha Comics publicará el manga en inglés a partir del próximo año y describe la historia:

En Japón, los solitarios tienen una nueva salida: ¡servicios en línea que alquilan a papás, niños e incluso novias! Cuando el verdadero amor de Kazuya lo abandona, está lo suficientemente desesperado como para intentarlo, y se sorprende de lo linda y dulce que resulta ser su novia alquilada. Pero ella quiere mantener su “relación” en secreto, y hay una complicación … ella va a su universidad … y sus abuelas están en la misma casa … ¿y viven una al lado de la otra? Y Kazuya descubre que no es tan agradable en la “vida real” …

AnimeFenix
El autorAnimeFenix