domingo, octubre 17, 2021
Anime

Imagen promocional para Kingndom 3

Kingndom 3

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Kingdom de Yasuhisa Hara reveló el personal y las imágenes de la próxima tercera serie de anime televisiva del lunes. Como se señaló anteriormente, la tercera temporada tendrá un nuevo personal de producción en comparación con la serie anterior.

Kenichi Imaizumi (Reborn !, Brynhildr in the Darkness, After School Dice Club) dirige el anime en Studio Signpost (el nuevo nombre de Pierrot Plus). Noboru Takagi (The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These, Golden Kamui ,, Baccano !, Altair: A Record of Battles) está a cargo de los guiones de la serie. Hisashi Abe (Sorcerer Hunters, Berserk (2016), Psycho-Pass: Sinners of the System) está diseñando los personajes.

La nueva temporada cubrirá el Alliance Arc del manga. Los miembros del reparto que regresan incluyen a Masakazu Morita como Shin (Xin), Jun Fukuyama como Ei Sei (Yin Zheng) y Rie Kugimiya como Karyō Ten (He Liao Diao).

El manga histórico de Hara se centra en el niño esclavo Xin y su sueño de convertirse en un gran general para el estado de Qin. Xin ayuda a Ying Zheng, el joven rey Qin que comparte su deseo de unificar a China, a llegar al poder dentro del estado. Xin hace todo lo posible para convertirse en un comandante superior de un ejército capaz de derrotar a los Siete Estados Combatientes.

El manga que batió récords se lanzó en la revista Weekly Young Jump de Shueisha en 2006. Shueisha publicó el volumen 55 el 19 de agosto, y publicará el volumen 56 el 19 de noviembre. Hara dijo que está considerando escribir hasta 100 volúmenes. Una adaptación de anime de televisión se estrenó en 2012, y una segunda temporada se estrenó en 2013. Funimation transmitió la serie en Norteamérica y lanzó ambos animes en DVD en 2016.

El manga inspiró una adaptación cinematográfica de acción real de Shinsuke Satō que se estrenó en Japón el 19 de abril. Funimation comenzó a proyectar la película en los cines de Estados Unidos y Canadá el 16 de agosto.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix