viernes, abril 19, 2024
Anime

Love Live! tendrá un nuevo anime para televisión

Love Live!

El sitio web oficial y la cuenta de Twitter de Love Live! La franquicia reveló el domingo que la franquicia está obteniendo una nueva serie de anime de televisión titulada Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Dōkōkai (Club de Apreciación de Ídolos Escolares de la Academia Nijigasaki).

El personal de la franquicia presentó a los miembros del Club de Apreciación de Ídolos de la Academia Nijigasaki en 2017 como parte del “Perfect Dream Project” (PDP) del juego.

En 2010, el estudio de anime Sunrise, Lantis y la revista Dengeki G de ASCII Media Works lanzaron Love Live! como un “proyecto final de participación del usuario” que se describe a sí mismo y que permite a sus fanáticos votar sobre el futuro de los ídolos ficticios. Luego siguió una serie de CD de música y videos musicales animados. El primer amor en vivo! La serie de anime School Idol Project se estrenó en enero de 2013, y la segunda serie se estrenó en abril de 2014. The Love Live! La película School Idol Movie se estrenó en Japón en junio de 2015.

El amor en vivo! ¡¡Sol!! El proyecto se anunció por primera vez en febrero de 2015. Las tres frases clave del proyecto son “Participación del lector”, “Inspirado en μ’s” y “Configuración de la ciudad costera”. Los fanáticos eligieron el nombre del grupo Aqours por votación popular.

El primer amor en vivo! ¡¡Sol!! El anime de televisión se estrenó en julio de 2016. La segunda temporada se desarrolló de octubre a diciembre de 2017. The Love Live! ¡¡Sol!! La película School Idol Movie Over the Rainbow se estrenó en Japón el 4 de enero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix