AnimePelícula

Vídeo promocional para Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

El sitio web oficial de la película de anime Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna publicó el avance completo y el póster visual finalizado para la película el martes. El avance confirma que el tema de apertura de la película es la apertura “Butter-Fly” del primer anime de Digimon Adventure del fallecido cantante Kouji Wada. La película está utilizando la versión original de 1999 de la canción sin un nuevo arreglo.

El metraje del tráiler está ambientado en 2010. Muestra los diversos caminos que Taichi (“Tai”, que antes estaba en la escuela primaria pero que ahora está en la universidad), Yamato (“Matt”) y los otros han seguido los primeros caminos del anime de Digimon. vida. Un investigador de Digimon llamado Menoa Bellucci revela que ahora que los “Niños DigiDestined” son adultos, su Digimon Partner está desapareciendo. El trailer termina con el lema, “Para todos los niños que caminaron por el camino con Digimon …”

Otros dos cantantes veteranos de Digimon, Ayumi Miyazaki y AiM (Ai Maeda), están contribuyendo con una nueva canción de inserción y el nuevo tema final, respectivamente, para la película. Harumi Fuuki (Birthday Wonderland, Forest of Piano, Miss Hokusai) está componiendo la banda sonora musical.

El póster muestra a los 12 niños DigiDestined y su compañero Digimon juntos en las costas de Odaiba de Tokio, el escenario principal de la serie Digimon Adventure. Los lemas que lo acompañan dicen: “Siempre estaremos juntos” y “La historia final de Taichi Yagami y Agumon. Hacia el final emocional …”

La película se estrenará en Japón el 21 de febrero de 2020.
Los miembros principales del reparto están repitiendo sus roles del Digimon Adventure tri. serie de películas de anime.

Natsuki Hanae como Taichi Yagami
Yoshimasa Hosoya como Yamato Ishida
Suzuko Mimori como Sora Takenouchi
Mutsumi Tamura como Kōshirō Izumi
Hitomi Yoshida como Mimi Tachikawa
Junya Ikeda como Jō Kido
Junya Enoki como Takeru Takaishi
M.A.O como Hikari Yagami
Chika Sakamoto como Agumon
Mayumi Yamaguchi como Gabumon
Atori Shigematsu como Piyomon
Takahiro Sakurai como Tentomon
Kinoko Yamada como Palmon
Junko Takeuchi como Gomamon
Miwa Matsumoto como Patamon
Yuka Tokumitsu como Tailmon
Fukujurō Katayama como Daisuke Motomiya (Davis Motomiya)
Junko Noda como V-Mon
Arthur Lounsbery como Ken Ichijōji
Naozumi Takahashi como Wormmon
Ayaka Asai como Miyako Inoue (Yolei Inoue)
Kouichi Toochika como Hawkmon
Yoshitaka Yamaya como Iori Hida (Cody Hida)
Megumi Urawa como Armadimon
Mayu Matsuoka interpreta a Menoa Bellucci (izquierda en la imagen de abajo, romanizaciones de nombres de personajes no oficiales), un científico con sede en una universidad de Nueva York que estudia Digimon. Daisuke Ono interpreta a Kyōtarō Imura (derecha), asistente de Menoa.

Tomohisa Taguchi (Persona 3, la serie de películas Movie Movie, Kino’s Journey – The Beautiful World, Twin Star Exorcists) dirige la película en Yumeta Company. Akatsuki Yamatoya (Digimon Adventure, Digimon Frontier, Digimon: Data Squad) está escribiendo el guión, y Seiji Tachikawa (Kino’s Journey – The Beautiful World, Blue Spring Ride) es el director principal de animación. Toei Animation se acredita para la producción.

Hiromi Seki, productora original de Toei Animation para los proyectos de anime Digimon, se desempeña como supervisora ​​del nuevo proyecto cinematográfico. Katsuyoshi Nakatsuru también regresa de los primeros proyectos de anime Digimon como el diseñador de personajes del nuevo proyecto de película. Kenji Watanabe está diseñando los monstruos Digimon para el nuevo proyecto, como lo ha hecho para los proyectos Digimon anteriores.

El nuevo proyecto de cine es parte de la celebración general del vigésimo aniversario de la franquicia.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix