viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga de Shaman King: The Super Star entra en su climax

Shaman King

 

La banda de chaqueta envolvente del tercer volumen compilado de Shaman King The Super Star, el nuevo arco de Hiroyuki Takei para su manga Shaman King, reveló el martes que el manga está llegando a su punto culminante.

El manga Shaman King The Super Star se lanzó en la revista Shonen Magazine Edge de Kodansha en mayo de 2018, después de publicar tres capítulos de prólogo. El manga tuvo una pausa de tres meses en enero para que Takei pudiera recuperarse. El manga luego extendió su pausa por dos meses más, para que Takei pudiera concentrarse en recuperar su salud, antes de regresar en junio.
Viz Media publicó el manga original de Shaman King en inglés, y describe cómo comienza la historia:

Cuando toma un atajo por un cementerio, Manta Oyamada se encuentra con un chico extraño con auriculares, rodeado de fantasmas. El niño es el chamán adolescente Yoh Asakura. Aprovechando los poderes sobrenaturales de lucha con espadas del samurai fantasma Amidamaru, Yoh lucha contra Bokuto no Ryu, un miembro de una pandilla con espada. Pero un oponente aún más peligroso está acechando a Yoh y Manta, un chamán chino que quiere poseer Amidamaru.
Shaman King debutó en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha en 1998. La serie terminó abruptamente en 2004, aunque una reimpresión del manga reveló un “verdadero final” en 2009. Takei dibujó una serie de cuentos titulados Shaman King 0 en la revista Jump X de Shueisha a partir de noviembre de 2011, y publicó una serie de secuelas titulada Shaman King Flowers en la misma revista de 2012 a 2014.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix