AnimeJuegos

World End Heroes tendrá anime

World End Heroes

Square Enix anunció el lunes que está planeando una adaptación de manga de su juego para teléfonos inteligentes World End Heroes, y está buscando aplicaciones para artistas para el manga. El manga se centrará en la historia principal del juego y se serializará en Shonen Magazine Edge de Kodansha.

Se solicita a los solicitantes que envíen un manuscrito de dos páginas que represente un escenario específico utilizando personajes específicos del juego. La fecha límite para las presentaciones es el 13 de enero.

El juego se lanzó en Japón en noviembre de 2018.

En el “juego de rol de estilo de situación”, los jugadores manejan y crían héroes. Al profundizar los lazos con los héroes, los jugadores también aprenden el misterio del mundo.

El elenco de la voz del juego incluye a Kenji Akabane, Kōhei Amasaki, Kaito Ishikawa, Kazuhiko Inoue, Yūma Uchida, Kouki Uchiyama, Yuichiro Umehara, Megumi Ogata, Nobuhiko Okamoto, Yūsuke Kobayashi, Takahiro Sakurai, Nobunaga Shimazaki, Hoka, Ryu Kenji Nojima, Satoshi Hino, Shun Horie, Kenta Miyake, Ayumu Murase y Hiroyuki Yoshino.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix