viernes, abril 19, 2024
AnimeJuegos

Fate/Grand Order Game’s ‘Lostbelt No. 5’ tendrá anime

Fate/Grand Order

El canal oficial de YouTube para el juego de teléfonos inteligentes Fate / Grand Order comenzó a transmitir un comercial animado para el evento de historia “Lostbelt No. 5 Jindai Kyojin Kaiyō Atlantis” (Atlantis, el océano de los titanes) el miércoles. El evento también debutó en el juego de teléfonos inteligentes el mismo día.

El evento de la historia es parte de la línea de historia “Lostbelt” más grande del juego, donde el jugador lucha contra los Crypters, los agentes traidores de Chaldea, y su esfuerzo por reemplazar la historia humana con la línea de tiempo fallida “Lostbelt”.

Aniplex lanzó el juego Fate / Grand Order en Japón en el verano de 2015. El juego recibió un lanzamiento en inglés en los Estados Unidos y Canadá en junio de 2017.

Fate / Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia, el anime televisivo de la historia “Dai Nana Tokuiten Zettai Majū Sensen Babylonia” del juego de teléfono inteligente Fate / Grand Order, se estrenó el 5 de octubre. El “Episodio 0 Initium Iter” se estrenó en la aplicación principal del juego Fate / Grand Order el 11 de agosto.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix