YTLandia

Boku-tachi no Remake tendrá anime

El autor Nachi Kio y el ilustrador Eretto Boku-tachi no Remake (Remake Our Life!) Inspiran una adaptación de anime. Kadokawa comenzó a transmitir un video promocional para el anuncio el viernes.

La historia se centra en el fracasado director del juego Kyōya Hashiba. Su empresa se declara en quiebra y termina volviendo a la casa de sus padres. Se acuesta en la cama pensando en los creadores exitosos de su generación. Cuando abre los ojos, Kyōya descubre que ha regresado en el tiempo 10 años antes de comenzar la universidad. Tiene la oportunidad de rehacer su vida, comenzando como un estudiante universitario de artes. Ahora vive en una casa compartida para cuatro personas. Kyōya tiene la oportunidad de pasar sus años de formación con creadores que sabe que serán famosos en el futuro, pero las cosas podrían no salir como él esperaba.

Kodokawa lanzó el primer volumen de libro compilado para las novelas en marzo de 2017, y el sexto volumen se envió el pasado marzo. El séptimo volumen se enviará el 25 de diciembre. ¡Las novelas ocupan el puesto número 6 en la lista de las mejores novelas ligeras de Kono Light Novel ga Sugoi de Takarajimasha! (¡Esta novela ligera es increíble!) Guía para 2018, y la serie ocupó el puesto # 7 en la lista para 2019.

Bonjin Hirameki lanzó una adaptación de manga de la serie de novelas en la sección Suiyōbi no Sirius (miércoles Sirius) de Kodansha en el servicio Niconico en noviembre de 2018. El segundo volumen compilado del manga se envió el 9 de septiembre.

Kio ha proporcionado historias para juegos como The Fruit of Grisaia y AOKANA: Four Rhythm Across the Blue, que recibieron adaptaciones de anime de televisión. El manga Nyorōn Churuya-san de Eretto, un spin-off de la franquicia The Melancholy of Haruhi Suzumiya, también recibió una adaptación original de anime en red.

Salir de la versión móvil