YTLandia

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

El sitio web oficial de la película de anime Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna reveló el viernes que la película tendrá dos novelas. Dash X Bunko publicará la primera novela de Ryōsuke Maki, que contendrá escenas no representadas en la película. Mirai Bunko publicará la segunda novela de Asahi Kawabata, que contendrá ilustraciones en color y material de lectura para estudiantes de primaria y secundaria, que se enviarán el 7 de febrero.

La película se estrenará en Japón el 21 de febrero de 2020.

Tomohisa Taguchi (Persona 3, la serie de películas Movie, Kino’s Journey-The Beautiful World, Twin Star Exorcists) dirige la película en Yumeta Company. y Seiji Tachikawa (Kino’s Journey-The Beautiful World, Blue Spring Ride) es el director principal de animación. Toei Animation es acreditado por la producción.

Hiromi Seki, productor original de Toei Animation para los proyectos de anime Digimon, se desempeña como supervisor del nuevo proyecto de película. Katsuyoshi Nakatsuru también regresa de los primeros proyectos de anime de Digimon como el diseñador de personajes del nuevo proyecto de película. Kenji Watanabe está diseñando los monstruos Digimon para el nuevo proyecto, como lo ha hecho para los proyectos anteriores de Digimon.

El tema de apertura de la película es la apertura “Butter-Fly” del primer anime de Digimon Adventure del fallecido cantante Kouji Wada. La película está utilizando la versión original de 1999 de la canción sin un nuevo arreglo. Dos cantantes más veteranos de Digimon, Ayumi Miyazaki y AiM (Ai Maeda), están contribuyendo una nueva canción de inserción y la nueva canción del tema final, respectivamente, para la película. Harumi Fuuki (Birthday Wonderland, Forest of Piano, Miss Hokusai) está componiendo la banda sonora musical.

El nuevo proyecto de cine es parte de la celebración general del vigésimo aniversario de la franquicia.

Salir de la versión móvil