viernes, abril 19, 2024
Uncategorized

World Trigger tendrá otra temporada

World Trigger

Toei Animation anunció en el evento Jump Festa ’20 el sábado que el manga World Trigger de Daisuke Ashihara está obteniendo una nueva temporada de anime. El anime se transmitirá en TV Asahi.

Ashihara debutó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en 2013. El manga se suspendió desde noviembre de 2016 debido a la mala salud física de Ashihara, y regresó a la revista en octubre de 2018 por cinco números antes de pasar a Shueisha’s Jump SQ. revista en diciembre de 2018. El manga tomó un descanso de un mes a principios de este año para que Ashihara pudiera recuperarse de las complicaciones de obstrucción intestinal que surgieron de su reciente colecistectomía (cirugía de extracción de vesícula biliar). El manga tomó otro descanso de un mes en noviembre debido a la mala salud física de Ashihara.

Ashihara se tomó un descanso de una semana en septiembre de 2014 para tratar las raíces nerviosas afectadas por la espondilosis cervical (desgaste en el área del cuello de la columna vertebral), y desde entonces ha tomado varios descansos de una semana debido a una enfermedad repentina.

Viz Media publica la serie simultáneamente en su versión de antología digital de Weekly Shonen Jump. El manga previamente inspiró una adaptación de anime televisivo de dos temporadas en 2014 y 2015.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix