viernes, abril 26, 2024
Manga

Termina el manga Hana Nochi Hare ~HanaDan~ Next Season

Hana Nochi Hare ~HanaDan~ Next Season

El sitio web Shonen Jump + publicó el capítulo final el domingo para la segunda parte del manga de la segunda temporada de Boys Over Flowers de Yoko Kamio (Hana Nochi Hare ~ HanaDan ~ Next Season). Viz Media también publicó el capítulo final en inglés el domingo. El décimo quinto y último volumen del manga se enviará a Japón el 4 de marzo.

El manga debutó en Japón en el sitio web y la aplicación Shonen Jump + de Shueisha en febrero de 2015. Viz Media está publicando el manga como un lanzamiento digital simultáneo gratuito. El manga inspiró una serie de televisión japonesa de acción en vivo que se estrenó en abril de 2018.

La historia del manga se desarrolla en la Academia Eitoku dos años después de que el legendario grupo F4 se graduó y sigue a la próxima generación de personajes.

Kamio publicó el manga original Boys Over Flowers en la revista Margaret de Shueisha de 1992 a 2004.

El manga principal de Boys Over Flowers fue adaptado a un anime japonés, una película de acción en vivo japonesa de 1995 y un drama televisivo japonés más conocido de 2005, el último de los cuales generó una secuela y una exitosa película. Taiwán también rehizo el manga en un drama universitario de acción real titulado Meteor Garden. Crunchyroll transmitió una adaptación coreana de acción en vivo en 2011. Una compañía filipina anunció en noviembre de 2017 que produciría su propia adaptación.

El manga también inspiró una adaptación musical escénica que se ejecutó en Japón de enero a febrero de 2016. La Takarazuka Revue, totalmente femenina, adaptó el manga a un nuevo musical que se presentó en junio-julio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix