YTLandia

Primeri minuto de la OVA 4 de One Punch Man

El sitio web oficial para la segunda temporada del anime One-Punch Man comenzó a transmitir un clip el viernes desde “# 04: Game to Rival-tachi” (Juegos y rivales), el cuarto video animado original de 10 minutos (OVA) incluido en el cuarto volumen de Blu-ray Disc / DVD de la temporada. El lanzamiento se enviará el 28 de enero.

El sitio web también está transmitiendo un clip de un CD dramático que se incluirá con el volumen.

Los lanzamientos de Blu-ray Disc y DVD de la serie se retrasaron dos meses. El primer lanzamiento, que estaba previsto para el 27 de agosto, se envió el 25 de octubre con un OVA. Cada uno de los otros cinco lanzamientos de videos caseros se envían una vez al mes desde noviembre hasta marzo de 2020. Los lanzamientos también incluyen subtítulos en inglés, similares a los lanzamientos de la primera temporada.

La nueva temporada comenzó con un especial de televisión el 2 de abril, luego el primer episodio se estrenó el 9 de abril.

Chikara Sakurai (Magimoji Rurumo, director del episodio de Naruto Shippūden) reemplazó a Shingo Natsume para dirigir la temporada en J.C. Staff (Food Wars! Shokugeki no Soma, Children of the Whales). Madhouse animó la primera temporada.

La primera temporada se emitió en Japón de octubre a diciembre de 2015.

Salir de la versión móvil