viernes, abril 19, 2024
Anime

Segundo vídeo promocional para Murenase! Seton Gakuen

Murenase! Seton Gakuen

¡El sitio web oficial para el anime televisivo de Murenase de Bungo Yamashita! El manga Seton Gakuen (Come Together! Seton Academy) publicó el segundo promocional del anime el lunes.

La serie se estrenará el lunes 6 de enero a las 24:30 (efectivamente, el martes 7 de enero a las 12:30 a.m.) en los canales Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11. El espectáculo también se ejecutará en Animax a partir del 12 de enero a las 11:30 p.m.

Las estrellas del anime:

Hina Kino como Ranka Ōkami, la loba solitaria
Haruki Ishiya como Jin Mazama, un niño humano que odia a los animales.
Yume Miyamoto como Hitomi Hino, la única niña humana de la escuela.
Misaki Kuno como Yukari Komori, una chica koala y chef principal
Konomi Kohara como Miyubi Shisho, la niña más lenta del mundo (180 metros / 600 pies por hora)
Sora Tokui como Kurumi Nekomai, una popular gata
Yoshino Aoyama como Chroe (Kuroe) Mashima, una chica cebra distante
Tomokazu Sugita como King Shishino, el rey león
Tesshō Genda como Gigasu Terano-sensei, la maestra de historia de 123 años y maestra de Jin y Hitomi de la Clase 1-1.
El anime también protagonizará a Kenjiro Tsuda como personajes animales masculinos en cada episodio.

Hiroshi Ikehata (Kiratto Pri ☆ Chan, Robot Girls Z, Space Battleship Tiramisu) dirige el anime en Studio Gokumi, y Shigeru Murakoshi (a las Sagradas Bestias Sagradas, Zombie Land Saga) supervisa y escribe los guiones de la serie. Masakatsu Sasaki (Saki, nunca aprendemos: BOKUBEN) está diseñando los personajes. Takahiro Sakai se desempeña como director de animación en jefe, y Megumi Nagayama se desempeña como director de animación de animales. Yusuke Kato (Cómo NO convocar a un señor demonio), y Tomoya Kawasaki están componiendo la música.

El manga de “supervivencia del animal más apto para la comedia romántica” tiene lugar en una escuela para animales, donde el currículo de los estudiantes se centra en la idea de “supervivencia del más apto”. El humano solitario en la clase (que odia a los animales) y la chica lobo solitaria en la clase se encuentran, y comienza su tonta vida en la academia.

El anime está colaborando con las siguientes compañías: Kyushu Nature Animal Park African Safari, Gunma Safari Park, Chiba City Animal Park, Tennoji Zoo, Tōbu Animal Park, Nagoya City Higashiyama Zoo, Cat Café Kyariko y Yokohama Hakkeijima Sea Paradise.

Yamashita lanzó el manga en el sitio web Cycommes de Cycomi en mayo de 2016.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix