YTLandia

Azur Lane Bisoku Zenshin! tendrá anime

¡La cuenta oficial de Twitter japonesa para el juego de teléfonos inteligentes Azur Lane de Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi reveló el martes que Azur Lane Bisoku Zenshin de Hori! El manga de cuatro paneles está recibiendo imágenes animadas de Yostar Pictures.

Hori lanzó el manga en abril de 2018, y se está serializando en la cuenta oficial de Twitter de la franquicia y en el sitio web Azur Lane de la editorial Ichijinsha. Ichijinsha lanzó el primer volumen de libro compilado el 27 de junio.

El anime televisivo del juego se estrenó el 3 de octubre. El personal anunció a principios de este mes que los episodios 11 y 12 del anime se retrasaron hasta el 13 y 20 de marzo, respectivamente. Funimation está transmitiendo la serie con subtítulos en inglés y un doblaje en inglés.

Tensho (Grisaia, Rewrite, Kinmoza!) Dirige el anime en Bibury Animation Studio, el estudio que fundó en 2017. Jin Haganeya (escenario del juego Demonbane, guiones de Kamen Rider Gaim, guiones de Guilty Crown) está a cargo de los guiones de la serie para el anime de televisión May’n está interpretando la canción de apertura “grafito / diamante”, y Kano interpretando la canción final del anime “Hikari no Michishirube” (Guiding Light).

Una adaptación del manga derivada del anime lanzado en la revista Comic Heaven de Nihonbungeisha el 9 de diciembre.

En el juego original para dispositivos iOS y Android, los jugadores recolectan buques de guerra de principios del siglo XX de varios países y usan flotas de seis barcos para luchar contra enemigos. Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi desarrollaron el juego, y bilibili lo lanzó en China en mayo de 2017. Shanghai Yostar lanzó el juego en Japón en septiembre de 2017. Yostar lanzó una versión en inglés del juego el 20 de mayo.

Yostar describe el juego:

Azur Lane presenta un sistema de combate interactivo que combina lo mejor de la estrategia y juegos de disparos en 2D. Los jugadores deben comandar una flotilla, dividida en dos partes: la Flota Vanguard y la Flota Principal. Si bien la Vanguardia es responsable de las operaciones de ataque y despeje, la Flota Principal debe centrarse en el apoyo de fuego y causar daño a los barcos enemigos. La estrategia es clave, y los jugadores deben construir sus flotas con cuidado para tener éxito en alta mar. Los jugadores pueden fortalecer sus flotas desde la base a través de la Academia y los dormitorios, donde pueden ganar puntos de experiencia, comprar artículos en la tienda o mejorar sus habilidades en el aula.

Salir de la versión móvil