YTLandia

Beastars tendrá segunda temporada

El final de la emisión del último capítulo de la serie nos dejaba el mensaje que de habría una secuela de la serie, no obstante aún se desconcen los detalles de la misma. El anime para televisión finalizó el día de hoy y contó con 12 capítulos, lo cuales están licenciados por Netflix y saldrán en dicha plataforma a mediados del mes de febrero.

La historia se desarrolla en un mundo de animales antropomórficos civilizados con una división cultural entre carnívoros y herbívoros.

Legosi, un gran lobo gris, es un estudiante tímido y tranquilo de la Academia Cherryton, donde vive con varios estudiantes carnívoros, incluido su amigo labrador, Jack. Como miembro del club de teatro de la escuela, Legosi trabaja como escenógrafo y apoya a los actores del club, encabezados por el alumno estrella Louis, un ciervo rojo.

Pero de repente, Tem la alpaca es brutalmente asesinada y devorada en la noche, creando una ola de inquietud y desconfianza entre estudiantes herbívoros y carnívoros. Al mismo tiempo, Legosi tiene un fatídico encuentro con Haru, una pequeña coneja enana blanca y comienza a desarrollar sentimientos complejos por ella.

Salir de la versión móvil