YTLandia

Ore wo Suki tendrá OVA en verano

El sitio web oficial de ORESUKI: ¿Eres el único que me ama ?, la serie de novelas ligeras del anime televisivo de Rakuda y Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo (¿Eres realmente el único que me gusta de mí?) De Buriki, revelada en El jueves, la franquicia recibirá un video animado original (OVA), que se estrenará en una proyección anticipada del evento a principios del verano de 2020. El OVA se titula Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo ~ Ore-tachi no Game Set ~, y servirá como una conclusión para la serie de anime de televisión.

La historia de OVA se centrará en el protagonista Jorō, un estudiante de secundaria masculino común, y en Hose, un “humano perfecto” que puede hacer cualquier cosa. El personal anunciará la fecha de lanzamiento del video casero de OVA en el futuro.

El anime de televisión se estrenó en Japón el 2 de octubre.

En la serie de comedia romántica, Amatsuyu Kirasagi es invitado solo por el genial estudiante de belleza Cosmos y su amigo de la infancia Himawari. Esperando escuchar sus confesiones, él triunfalmente se encuentra con cada uno de ellos. Pero Cosmos y Himawari confiesan a Amatsuyu que les gusta su amigo. Amatsuyu lucha en esta batalla solitaria, pero hay otra chica que lo está mirando. Ella es una niña sombría con gafas y trenzas. Amatsuyu descubre que la odia, porque ella siempre pone su lengua afilada solo sobre él y encuentra placer en sus problemas. Pero resulta que ella es la única a la que realmente le gusta.

Noriaki Akitaya (Bakuman. Las tres temporadas, Active Raid en ambas temporadas, BONJOUR Sweet Love Patisserie) dirige el anime en CONNECT, y Shoko Takimoto (Machiavellism de Armed Girl, Death March to The Parallel World Rhapsody, BONJOUR Sweet Love Patisserie) está diseñando el caracteres. Rakuda está escribiendo y supervisando todos los guiones de episodios.

Shuka Saitō está interpretando el tema de apertura “Papapa”. Haruka Tomatsu (voz de Pansy), Haruka Shiraishi (voz de Himawari) y Sachika Misawa (voz de Cosmos) interpretan el tema final “Hanakotoba”.

Kadokawa comenzó a publicar la serie de novelas ligeras en febrero de 2016 y lanzó la novela número 13 el 10 de diciembre. Yū Ijima lanzó una adaptación de manga en el sitio web y la aplicación Shonen Jump + de Shueisha en febrero de 2017. Shueisha publicó el cuarto volumen el 4 de octubre.

Salir de la versión móvil