YTLandia

Hige o Soru. Soshite Joshi Kousei o Hirou tendrá anime

El sitio web oficial de la impresión de Sneaker Bunko de Kadokawa reveló el jueves que el autor Shimesaba y el ilustrador Hige o Soru de booota. Soshite Joshi Kōsei o Hirou. (Me afeito la barba. Luego recojo a una chica de secundaria). Las novelas ligeras están obteniendo una adaptación de anime.

La historia de comedia romántica de las novelas comienza cuando Yoshida, de 26 años, empleada de una importante empresa de TI, conoce a una chica de secundaria que regresa a casa después de beber. El enamoramiento de Yoshida lo había rechazado decisivamente después de que él lamentaba por ella durante cinco años, y había decidido beber su pena. Sayu, la fugitiva chica de secundaria que conoce, dice que podrían dormir juntos si la deja quedarse con él. Yoshida reprende a la chica por la sugerencia, pero finalmente la deja quedarse con él.

Shimesaba comenzó a serializar las novelas en el sitio web de Kakuyomu en marzo de 2017. Kadokawa Sneaker Bunko lanzó el primer volumen de libro compilado con ilustraciones de booota en febrero de 2018, y el tercer volumen se envió en febrero pasado. Las novelas tienen un total de más de 400,000 copias en circulación, incluidas copias digitales.

Imaru Adachi lanzó una adaptación de manga de la serie de novelas en la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa en noviembre de 2018. Kadokawa publicó el segundo volumen de libro compilado el 26 de octubre.

booota ha proporcionado ilustraciones para novelas que incluyen Seven Senses of the Re’Union, penguin highway y The Dark Maidens. Las novelas Seven Senses of the Re’Union inspiraron una adaptación de anime televisivo en julio de 2018, y la novela penguin highway también inspiró una película de anime ese mismo mes. The Dark Maidens recibió adaptaciones de manga y películas de acción real en febrero de 2017. Además, booota proporcionó los diseños de personajes para HIMOTE HOUSE: una casa compartida de series de anime de televisión para chicas súper psíquicas, que se estrenó en octubre de 2018.

Salir de la versión móvil