YTLandia

Vídeo promocional para Uchitama?!

Avex Pictures publicó un video de colaboración entre las dos series de anime Uchitama ?! ¿Has visto mi Tama? y Oda Cinnamon Nobunaga el jueves. Aunque las dos series son de diferentes estudios de producción y estaciones de transmisión, ambas se estrenarán en enero con muchos personajes caninos y felinos. Notablemente, ambos tienen un bulldog: ¿Buru Kuramochi en Uchitama? ¿Has visto mi Tama? y Date Boo Masamune en Oda Cinnamon Nobunaga.

Uchitama ?! ¿Has visto mi Tama? (¿Uchi Tama!?: Uchi no Tama Shirimasen ka?), ¿El anime basado en Sony Creative Products Inc., Uchi Tama? El proyecto comenzará a transmitirse en FunimationNow el 9 de enero y en Crunchyroll el 8 de febrero. El comercial que Aniplex of America comenzó a transmitir el martes debutó en japonés en noviembre.

Aniplex of America describe el anime:

“Tama & Friends: Has visto mi Tama?” Debutó en 1983 como un personaje popular en papelería y accesorios. ¡Tama, el querido gato del vecindario conocido por el parche en la frente y las orejas amarillas, ahora ha adquirido una forma humana! Con Tama y sus extravagantes amigos, Uchitama es un nuevo tipo de animado conmovedor que incluso podría ser la nueva definición de kawaii.
En una ciudad en algún lugar de Japón, a menudo se ve un volante en Third Street con la imagen de un gato con una cola torcida, que dice: “¿Has visto a Tama?” Un niño mira el volante, pero tiene las orejas esponjosas en su cabeza…!? Observe a los perros y gatos de Third Street adoptar una forma humana y hacer travesuras.

Eche un vistazo a las maravillosas vidas de Tama y sus amigos.

 

 

Salir de la versión móvil