YTLandia

Cider Girl pondrá el tema musical para 7SEEDS

El sitio web oficial para el anime del manga 7SEEDS de Yumi Tamura reveló el lunes que la banda de rock Cider Girl (Fox Spirit Matchmaker) interpretará la canción final “Synchro” para la segunda temporada del programa.

La primera temporada debutó en Netflix el 28 de junio, retrasada desde su fecha de estreno original de abril. La primera temporada tendrá un estreno televisivo en Japón en enero.

Netflix describe el anime:

En el futuro inmediato, un meteorito gigante ha chocado con la tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor de los casos llamado Proyecto 7SEEDS, en el que cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes fueron cuidadosamente seleccionados y colocados en equipos. Cada participante buscó formas de sobrevivir en una isla desierta.
Yukio Takahashi (Dog & Scissors) dirige el anime en GONZO. Touko Machida (The IDOLM @ STER, Chaika the Coffin Princess, Harukana Receive) está a cargo de la composición de la serie. Youko Satou (Perro y tijeras, Saiyuki Reload Blast, Kakuriyo -Bed & Breakfast for Spirits-) está diseñando los personajes.

Salir de la versión móvil