viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga Tonari no Kashiwagi-san terminará en enero

Tonari no Kashiwagi-san

El sitio web oficial de la revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha reveló el martes que Tonari no Kashiwagi-san de Kinusa Shimotsuki después de días manga, la secuela de Tonari no Kashiwagi-san, terminará en el próximo número de la revista el 24 de enero.

Tonari no Kashiwagi-san después de días debutó en Manga Time Kirara Forward en noviembre de 2018. La historia se centra en Kashiwagi y los otros personajes de la universidad.

Crunchyroll ofreció previamente la versión “Manga 2.5” (manga sonora) del manga, y describe la historia:

Yuto Sakuraba es un chico de secundaria que disfruta de su vida geek (Otaku), ama el manga, el anime, etc. Sayane lo enganchó a la ilustración en un SNS recientemente. Aunque solo le gustan esas chicas bidimensionales, se interesa por primera vez por la chica real tridimensional. La chica es Kotone Kashiwagi, una compañera de clase muy hermosa sentada a su lado. Parece odiar a Otaku, pero de hecho, tiene algunos secretos …
Shimotsuki lanzó el manga Tonari no Kashiwagi-san en Manga Time Kirara Forward en 2010, y lo terminó en agosto de 2016. Houbunsha publicó 12 volúmenes de libros compilados para la serie.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix