miércoles, octubre 21, 2020
AnimeLive Action

En En no Shouboutai tendrá secuela y Live Action en verano

En En no Shouboutai

El sitio web oficial para el anime del manga Atsushi Ohkubo Fire Force (En En no Shōbōtai) reveló el sábado que la serie está recibiendo un “segundo capítulo” que se estrenará en el verano de 2020. El sitio web también reveló un avance visual y el oficial del anime. La cuenta de YouTube comenzó a transmitir un comercial para el anuncio.

Además, la cuenta oficial de Twitter del manga reveló que la franquicia está obteniendo una adaptación teatral que se ejecutará en Osaka y Kanagawa en julio y agosto de 2020. Hikaru Makishima interpretará a Shinra Kusakabe.

La serie de anime de televisión se estrenó el 5 de julio, y el episodio 24 y final de la primera temporada se emitió el sábado. El tercer episodio del anime se retrasó en consideración al incendio en el primer estudio de Kyoto Animation, y se emitió una semana después con ediciones.

Kodansha Comics publica el manga en inglés y describe la historia:

¡El terror ha paralizado la metrópoli mecánica de Tokio! Poseído por demonios, la gente ha comenzado a estallar en llamas, lo que lleva al establecimiento de un equipo especial de lucha contra incendios: la Fuerza de Fuego, lista para rodar en cualquier momento para combatir la combustión espontánea en cualquier lugar donde pueda estallar. El equipo está a punto de obtener una incorporación muy singular: Shinra, un niño que posee el poder único de correr a la velocidad de un cohete, dejando atrás las famosas “huellas del diablo” (y destruyendo sus zapatos en el proceso). ¿Puede la Fuerza de Fuego descubrir la fuente de este extraño fenómeno y detenerlo? ¿O la ciudad se convertirá en cenizas primero?
Yuki Yase (actores de la ciudad de Mekaku, Hidamari Sketch × Honeycomb) está dirigiendo el anime en David Production (JoJo’s Bizarre Adventure, Cells at Work!). Yamato Haishima está a cargo de los guiones de la serie, y Hideyuki Morioka (Kizumonogatari, Sayonara, Zetsubou-Sensei) está diseñando los personajes. Coldrain está interpretando la segunda canción de apertura “MAYDAY feat. Ryo de CRYSTAL LAKE”, y Lenny Code Fiction está interpretando la segunda canción de tema final “Nо̄nai”.

 

AnimeFenix
El autorAnimeFenix