sábado, abril 20, 2024
AnimePelícula

Evangelion: 3.0+1.0 se estrenará el 27 de junio en cines japoneses

Evangelion: 3.0+1.0

El sitio web oficial de la franquicia Neon Genesis Evangelion anunció el viernes que Evangelion: 3.0 + 1.0 (Shin Evangelion Gekijō-ban: ||), la nueva película de Evangelion de Studio Khara, se estrenará en Japón el 27 de junio de 2020. El sitio también describió varios artículos disponibles para quienes compran boletos por adelantado, incluyendo un CD, un pañuelo firmado por el director en jefe Hideaki Anno, una figura, un puesto de diorama, un ventilador portátil, una bolsa y un cojín.

Studio Khara estrenó los primeros 10 minutos y 40 segundos de la película el 6 de julio. El evento Japan Expo en París proyectó el video en la presentación “Yoko Takahashi x Evangelion Stage”. El video también se proyectó en Anime Expo en Los Ángeles, después de una proyección de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, y también se proyectó en Shanghai durante un evento de Evangelion en el distrito de Jing’an. Además, el video se proyectó en seis ubicaciones en Japón.

Studio Khara había declarado en marzo que la grabación del diálogo había comenzado para Evangelion: 3.0 + 1.0.

Las primeras tres películas de la tetralogía, Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone, Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance, y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, debutaron en 2007, 2009 y 2012 respectivamente.

Netflix comenzó a transmitir la serie original de anime de televisión Neon Genesis Evangelion, así como las películas Neon Genesis Evangelion: Death & Rebirth y Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion el 21 de junio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix