viernes, abril 19, 2024
Manga

Finaliza el manga de Kino no Tabi – the Beautiful World

Kino no Tabi - the Beautiful World

La adaptación al manga de Sato de la serie de novelas ligeras Kino no Tabi – The Beautiful World (Viaje de Kino) de Keiichi Sigsawa terminó en la edición de febrero de 2020 de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa el jueves.

El manga debutó en Monthly Comic Dengeki Daioh en mayo de 2017. Sato dibujó el manga, y Kouhaku Kuroboshi es acreditado por los diseños originales de los personajes. Kadokawa lanzó el cuarto volumen del libro compilado del manga el 26 de junio.

Iruka Shinomiya lanzó la primera adaptación de manga de las novelas en el Shonen Magazine Edge de Kodansha en marzo de 2017. Vertical autorizó el manga y envió el cuarto volumen el 12 de noviembre.

La nueva adaptación televisiva de las novelas se estrenó en Japón en octubre de 2017.

Funimation describe la serie:

En un mundo imperfecto, las historias lo hacen hermoso. ¡Conoce a Kino, un viajero que explora más allá de los límites en lugares místicos desconocidos! Con solo sus armas y su motocicleta parlante, Hermes, a su lado, aprende sobre personas únicas y sus costumbres a través de las fascinantes historias que tejen. Pero para ver todo, solo puede dedicar tres días en cada tierra antes de pasar a la próxima aventura.
Tomohisa Taguchi (Persona 4 the Golden Animation, Persona 3 the Movie # 4 Winter of Rebirth, Twin Star Exorcists) dirigió el anime en Lerche. Yukie Sugawara (Overlord, Hina Logi: de Luck & Logic) estuvo a cargo de los guiones de la serie. Ryoko Amisaki (Sumomomo Momomo – Chijō Saikyō no Yome, Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak High School: Future Arc) adaptó los diseños de personajes originales de Kuroboshi para la animación. EGG FIRM fue acreditada por la producción.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix