Anime

Primero vídeo promocional para Gleipnir

Gleipnir

Good Smile Film comenzó a transmitir el primer video promocional el viernes para el anime televisivo del manga Gleipnir de Sun Takeda.

El anime se estrenará en abril de 2020 en Tokyo MX y otros canales.

El reparto principal incluye a Natsuki Hanae como Shuichi Kagaya, Nao Tōyama como Kurea Aoki y Kana Hanazawa como Erena Aoki.

Kazuhiro Yoneda (Yona of the Dawn, Kabukibu!) Dirige el anime en PINE JAM. Shinichi Inotsume (The Price of Smiles, PERSONA 5 the Animation) supervisa los guiones de la serie, y Takahiro Kishida (¡Baccano !, ¡Haikyu!) Está diseñando los personajes. Ryōhei Sataka está componiendo la música. H-el-ical // (ex miembro de Kalafina Hikaru Masai) interpretará la canción de apertura del anime.

Kodansha Comics publica manga en inglés. El editor describe el primer volumen:

Shuichi Kagaya, un chico normal de secundaria en una pequeña ciudad aburrida. Pero cuando un compañero de clase hermoso es atrapado en el incendio de un almacén, descubre un poder misterioso: puede transformarse en un perro peludo con un revólver de gran tamaño y una cremallera en la espalda. Él salva la vida de la niña, compartiendo su secreto con ella. Pero está buscando a la hermana que mató a su familia, y no le importa lo degradante que sea: usará a Shuichi para cumplir su misión …
Takeda lanzó el manga en la revista Young 3rd el 3 de octubre de 2015.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix