YTLandia

Hajime Isayama asegura que SNK terminará en 2020

 

La cuenta oficial de Twitter de la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha publicó una imagen el viernes con un dibujo del creador de Attack on Titan, Hajime Isayama. El texto en la imagen dice “¡finalización de la serialización!” y Kodansha etiquetó la imagen con las palabras “aspiraciones 2020” y “Fiesta de fin de año de la revista”.

Isayama hizo una vista previa del borrador del diseño final para el panel final de la serie de manga en el programa documental de MBS Jōnetsu Tairiku en noviembre de 2018. La cuenta oficial de Twitter para el programa se había burlado antes de emitir que el manga está entrando en su arco final. Kodansha Comics publica el manga en inglés.

La primera temporada de anime televisivo basada en el manga se estrenó en abril de 2013, y la segunda temporada se estrenó en abril de 2017. La primera parte de la tercera temporada se estrenó en julio de 2018, y la segunda mitad se estrenó en Japón en el canal NHK General el 28 de abril. .

Kodansha también publicó otras imágenes de creadores de manga del mismo evento “Magazine Year-End Party”, incluida una de Miki Yoshikawa (Yamada-kun y las Siete Brujas) donde Yoshikawa afirma que hará todo lo posible con una nueva serialización en 2020. Semanal La revista Shōnen está organizando una encuesta entre los fanáticos para decidir cuál de los tres manga recientes de Yoshikawa será su próxima serie completa.

Salir de la versión móvil