Anime

Sword Art Online: Alicization – War of Underworld parte dos en abril

Sword Art Online: Alicization - War of Underworld

El sitio web oficial del anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld confirmó el domingo que la “Última temporada” del anime se estrenará en abril. En octubre, el sitio web enumeró el anime con 23 episodios, con una brecha de tres meses entre los primeros cuatro volúmenes de videos caseros y los últimos 4 volúmenes de videos caseros.

El “Sword Art Online Film Orchestra Concert 2020 with Tokyo New City Kangengakudan” para la música de la franquicia de Yuki Kajiura se presentará en la Sala de Conciertos del Teatro Metropolitano de Tokio el 11 de abril.

El anime se estrenó el 12 de octubre, aunque un episodio de compilación de Sword Art Online: Alicization titulado “Reflection” se emitió el 5 de octubre. Funimation, Crunchyroll e HIDIVE están transmitiendo la serie.

El anime general Sword Art Online: Alicization se estrenó en Japón en octubre de 2018. La serie está adaptando todo el “Arco de Alicización” de las novelas originales de Reki Kawahara y se emitirá durante cuatro ciclos, o cuatro trimestres de un año. Los dos primeros cursos se emitieron de octubre a marzo.

Manabu Ono (Horizon in the Middle of Nowhere, Saki, The Asterisk War) dirige el anime en A-1 Pictures. Sword Art Online the Movie: los directores de animación de Ordinal Scale, Gou Suzuki y Tomoya Nishiguchi, se unen a Shingo Adachi para los diseños de los personajes. Yuki Kajiura regresa para componer la música. Haruka Tomatsu está interpretando el tema de apertura del programa “Resolución”. LiSA está interpretando el tema final del programa “unlasting”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix