YTLandia

Imagen promocional para la segunda parte de Fate/Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia

El sitio web oficial de Fate / Grand Order Absolute Demonic Front: Babylonia (Fate / Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia), el anime televisivo del juego de teléfono inteligente Fate / Grand Order “Dai Nana Tokuiten Zettai Majū Sensen Babylonia” (Orden VII: The Frontline absoluto en la guerra contra las bestias demoníacas: Babilonia), reveló un video promocional y visual clave para el segundo curso (cuarto año) el domingo. El video revela y muestra el nuevo tema final de Milet “Prover”. El segundo curso del anime debutará el 4 de enero.

El anime se estrenó en Japón el 5 de octubre. La serie se emitirá durante 21 episodios hasta marzo de 2020.

Funimation está transmitiendo el anime mientras se transmite en Japón, y la compañía tendrá un período de exclusividad de transmisión de un año en la versión doblada. El anime también se transmite en Crunchyroll y comenzará a transmitirse en HIDIVE el 5 de noviembre. AnimeLab de Wakanim y Madman Anime Group tiene una ventana de exclusividad de transmisión de 30 días en sus territorios.

Aniplex of America fue el anfitrión del estreno teatral en América del Norte de los episodios 0, 1 y 2 del anime en Los Ángeles el 29 de septiembre. La compañía describe la historia del anime:

A.D.2017 La última era en la que Magecraft todavía existía.
La sociedad fue creada por manos humanas, pero los magos comprendieron la verdad del mundo. Magecraft se compone de técnicas de humanos pasados ​​que la ciencia no puede explicar, mientras que la ciencia abarca las técnicas de futuros humanos que Magecraft no puede lograr. Investigadores y académicos de Magecraft y ciencia se han reunido para mantener la civilización humana bajo la Organización de Seguridad de Chaldea.

Pero los cálculos demostraron la extinción de la humanidad en 2019. La causa de esto es “reinos que no se pueden observar” que de repente aparecieron en varias épocas de la historia, llamadas “Singularidades”.

Ritsuka Fujimaru, el único Maestro que queda en Caldea, ha estado interviniendo dentro de estos Singularitas, junto con el Demi-Servant Mash Kyrielight. Ha estado asistiendo a los rituales prohibidos para resolver o destruir las Singularidades: la “Gran Orden”.

Se ha descubierto una séptima singularidad en la antigua Mesopotamia en el año 2655 a. C.

La tierra de Uruk, gobernada por el sabio rey Gilgamesh después de su regreso de un viaje en busca de la inmortalidad, fue grandiosa y próspera hasta que aparecieron tres diosas e innumerables Bestias Demoníacas.

Estos enemigos han llevado a Uruk al borde de la destrucción. Con un “Rayshift”, un método de viaje en el tiempo al pasado, Fujimaru y Mash llegan a las tierras de Uruk para encontrarse con la ciudad fortaleza de Uruk y el Frente Demoníaco Absoluto, luchando contra el temible ataque de las Bestias Demoníacas. Allí, las personas que viven sus vidas al máximo a pesar de enfrentar una gran amenaza, continúan luchando por su futuro.

Las deidades y las bestias demoníacas hacen su asalto, y la humanidad se opone a él …

Es la era destinada donde los humanos y los dioses se separan.

CloverWorks (DARLING en FRANXX, PERSONA 5 the Animation) está produciendo la serie de anime de televisión, con el diseñador de personajes principal Takeshi Takeuchi (franquicia de anime Fate). Toshifumi Akai (director asistente DARLING en FRANXX, director de “Shelter” de Porter Robinson) dirige la serie, con el director asistente Miyuki Kuroki (director de The Idolm @ ster SideM). Tomoaki Takase (Oculto; Nueve, Saekano: Cómo criar a una novia aburrida) es el diseñador de personajes. Keita Haga (letra de la canción del tema Fate / stay night) y Ryo Kawasaki (Fate / Grand Order: First Order) están componiendo la música. Unison Square Garden está presentando el tema de apertura “Phantom Joke”.

Salir de la versión móvil