Anime

Yatogame-chan Kansatsu Nikki tendrá 12 capítulos

Yatogame-chan Kansatsu Nikki

Amazon está enumerando el octavo volumen del libro compilado del manga de cuatro paneles Yatogame-chan Kansatsu Nikki (Diario de observación de Yatogame-chan) de Masaki Ando como un disco Blu-ray que incluye “los 12 episodios” de la segunda temporada del anime. El volumen del manga se enviará el 27 de marzo.

Del mismo modo, el séptimo volumen del manga incluyó un disco Blu-ray con la primera temporada completa de 12 episodios cuando se lanzó el 27 de noviembre.

Yatogame-chan Kansatsu Nikki 2 Satsume ⁠ —la segunda temporada del anime televisivo del manga de Ando ⁠— se estrenará en TV Aichi el 5 de enero a las 9:54 p.m. antes de transmitirse al día siguiente en Tokyo MX.

El anime contará con un personal que regresa. Hisayoshi Hirasawa (dijo la señorita Bernard., Netsuzou Trap -NTR-, Jingai-san no Yome) es el director en jefe de Saetta, con Creators in Pack y LEVELS acreditados por la cooperación en la producción de animación. Satsuki Hayasaka (Hinako Note, director de animación del episodio DxD Hero de High School) está diseñando los personajes y WORDS in STEREO se acredita por la composición de la serie.

La primera temporada se estrenó el 4 de abril.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix