YTLandia

El manga Takane & Hana entra en su arco final

La cuenta oficial de Twitter para el manga Takane & Hana de Yuki Shiwasu publicada en Twitter el miércoles junto con la imagen de saludo de Año Nuevo del manga que el manga está en su arco final.

Viz Media autorizó el manga en agosto de 2017 y publicó el 12º volumen el 3 de diciembre. Viz Media describe la historia:

Después de que su hermana mayor se niega a ir a una reunión matrimonial organizada con Takane Saibara, heredera de una vasta fortuna empresarial, la estudiante de secundaria Hana Nonomura acepta ser su suplente para salvar la cara de la familia. ¡Pero lo que sucede cuando Hana conoce a Takane es una combinación inesperada de opuestos completos!
Shiwasu comenzó a serializar el manga en curso en la revista Hana de Hakusensha a Yume en diciembre de 2014 después de debutar el título por primera vez como un corto. Hakusensha publicará el 16º volumen cumplido el 20 de febrero. ¡El manga se clasificó en Kono Manga ga Sugoi de Takarajimasha! Lista de 2016 del mejor manga para lectores femeninos.

El manga inspiró una serie de redes de acción real que se estrenó el 18 de marzo.

Salir de la versión móvil