YTLandia

Opening de del anime Pet

Twin Engine comenzó a transmitir la animación de apertura para la adaptación de anime televisivo de la Edición Remaster del manga de Ranjō Miyake’s Pet el miércoles. El video muestra los conocimientos tradicionales de la canción de apertura de Ling Tosite Sigure “Chō no Tobu Suisō”, que escribió específicamente para el anime.

El anime debutará en Tokyo MX el 6 de enero a las 10:00 p.m., antes de emitirse en BS11 y AT-X una hora más tarde. Amazon transmitirá exclusivamente el anime en Japón y en el extranjero. Los primeros dos episodios se estrenarán en Amazon Prime Video el 5 de enero a las 24:00 (afectivamente el 6 de enero a las 12:00 a.m.). El anime estaba programado para estrenarse en otoño de 2019.

Las estrellas del anime:

Keisuke Ueda como Hiroki
Kishō Taniyama como Tsukasa
Yuuki Ono como Satoru
Yasuyuki Kase como Hayashi
Shunsuke Sakuya como Katsuragi
M.A.O como Jin
Koji Yusa como Ron
Nobuo Tobita como presidente de la compañía
Takahiro Ōmori (¡Durarara!) Dirige el anime en Geno Studio (Genocidal Organ, Kokkoku) para Twin Engine. Sadayuki Murai (Libro de amigos de Natsume) está a cargo de los guiones de la serie, y Junichi Hayama (Votoms Finder) es el diseñador de personajes. Memai Siren está interpretando el tema final “image _____”.

La historia de suspenso psíquico gira en torno a personas que poseen la capacidad de infiltrarse en las mentes de las personas y manipular los recuerdos. Sus poderes se han utilizado en el inframundo para encubrir incidentes, asesinatos y otros hechos. Estos poderes no solo pueden destruir los espíritus de otras personas, sino que también corrompen los corazones de los usuarios al mismo tiempo. Los usuarios tenían que proteger sus corazones frágiles e inseguros, como si estuvieran encadenados entre sí. Se les llama “mascotas” por miedo y odio.

Miyake serializó el manga en la revista Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan, y luego Enterbrain (ahora Kadokawa) publicó una edición Remaster en cinco volúmenes en 2009.

El anime y el manga inspiraron una adaptación teatral. Ueda retomó su papel del anime como Hiroki. Yūsei Naruse se desempeñó como productor ejecutivo en la obra de teatro. Naohiro Ise dirigió y escribió los guiones de la obra. Office Invader produjo la obra. El anime fue acreditado como colaborador en el proyecto. La primera obra de teatro, Pet: Kowareta Suisō (The Broken Water Tank), se presentó en Tokio en diciembre de 2018. La segunda obra de teatro, Pet: Niji no Aru Basho (The Place Where the Rainbow Is), se presentó durante nueve presentaciones en el Kanda Myojin Hall en Tokio del 29 de julio al 4 de agosto.

Salir de la versión móvil