YTLandia

Vídeo promocional para Fate/stay night: Heaven’s Feel III. spring song

El sitio web oficial de la trilogía de películas Fate / stay night: Heaven’s Feel reveló el martes un nuevo trailer de la tercera película, Fate / stay night: Heaven’s Feel III. Canción de primavera. El video muestra la canción principal de Aimer “Haru wa Yuku”.

La película se estrenará en Japón el 28 de marzo.

Tomonori Sudō (Fate / stay night: Unlimited Blade Works, director de animación de Fate / Zero) dirige las películas, y ufotable está animando el trabajo. Yuki Kajiura (Fate / stay night: Unlimited Blade Works, compositor de canciones, Fate / Zero music y compositor de canciones) está componiendo la música. Takahiro Miura está proporcionando los guiones gráficos.

La primera película, Fate / stay night: Heaven’s Feel I. presage flower, se estrenó en el n. ° 1 en la taquilla japonesa tanto por asistencia como por ingresos de taquilla en octubre de 2017. La película vendió un total de 980,000 boletos para ganar 1.5 mil millones de yenes ( alrededor de US $ 13.5 millones).

La primera película se proyectó en los Estados Unidos en noviembre-diciembre de 2017. La película se proyectó en Canadá en enero de 2018. El doblaje en inglés de la primera película se estrenó en los cines en los Estados Unidos en junio de 2018. Aniplex of America estrenó la película en Blu -ray Disc en noviembre de 2018.

La segunda película, Fate / stay night: Heaven’s Feel II. mariposa perdida, abierta en enero. La película comenzó a reproducirse en los Estados Unidos y Canadá el 14 de marzo.

Salir de la versión móvil