sábado, abril 20, 2024
AnimePelícula

La película Josee to Tora to Sakana-tachi se estrenará en verano

Josee to Tora to Sakana-tachi

El sitio web oficial de la película de anime del cuento de Seiko Tanabe, Josee to Tora to Sakana-tachi (Josee, The Tiger and the Fish) reveló el viernes que la película se estrenará en Japón este verano. El sitio también reveló un nuevo visual ilustrado por Nao Emoto.

Kotaro Tamura (Noragami, Noragami Aragoto) dirige el anime. Nao Emoto (O Maidens in Your Savage Season) dibujó los diseños originales de los personajes, y Haruko Iizuka (Tamayura, Children of the Whales, Endro ~!) Está diseñando esos personajes para la animación, además de servir como director de animación en jefe. Sayaka Kuwamura (Strobe Edge) está escribiendo el guión. Loundraw (Tsuki ga Kirei, quiero comer tu diseño de personaje de páncreas) se acredita por el diseño conceptual. Evan Call (Violet Evergarden, Schwarzes Marken) está componiendo la música. Shochiku y Kadokawa distribuirán la película.

La historia se centra en la relación entre Tsuneo y Josee. Tsuneo es una estudiante universitaria, y Josee es una joven que rara vez ha salido sola de la casa porque no puede caminar. Los dos se encuentran cuando Tsuneo encuentra a la abuela de Josee llevándola a caminar por la mañana.

La película en sí está inspirando una adaptación de manga que se estrenará en la edición de febrero de la revista Da Vinci de Kadokawa el 6 de enero. Emoto está dibujando el manga. El sitio web de la película también previsualizó tres páginas del manga el viernes.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix