jueves, diciembre 9, 2021
Anime

Darwin’s Game tendrá 11capítulos

Darwin's Game

El sitio web oficial para la adaptación de anime televisivo del manga Darwin’s Game de FLIPFLOP reveló el sábado que el anime tendrá seis lanzamientos de videos caseros y 11 episodios en total. El primer episodio de una hora que se transmitió el sábado contó como solo el primer episodio, en lugar de como dos episodios.

FunimationNow comenzó a transmitir la serie el viernes. El anime debutará en Crunchyroll e HIDIVE el 2 de febrero.

Yoshinobu Tokumoto (Comic Girls) dirige la serie en Nexus. El miembro de FLIPFLOP, Shū Miyama, está escribiendo los guiones. Kazuya Nakanishi (director de animación de Granbelm, Comic Girls) está diseñando los personajes. Kenichiro Suehiro (Re: ZERO -Starting Life in Another World-, Golden Kamuy) está componiendo la música.

ASCA (Fate / Apocrypha, Sword Art Online: canciones temáticas de Alicization) está presentando la canción de apertura “CHAIN”. Mashiro Ayano (Fate / stay night: Unlimited Blade Works, Re: CREATORS themes) está interpretando la canción final del programa “Alive”.

El manga se centra en Kaname Sudō, un chico de secundaria que se siente atraído por una misteriosa aplicación de juegos titulada “El juego de Darwin”. Se involucra en un juego social donde lo que está en juego es la vida o la muerte.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix