YTLandia

El manga de Steins;Gate 0 se estrenará en febrero

La edición de febrero de la revista Young Ace de Kadokawa reveló el sábado que el manga Steins de Taka Himeno; Gate 0 terminará en la edición de marzo de la revista el 4 de febrero.

Himeno (Grisaia no Kajitsu – L’oiseau bleu) lanzó el manga en Young Ace en agosto de 2017. Kadokawa publicó el cuarto volumen el 4 de febrero.

El manga sirve como precuela del juego Steins; Gate 0 de 5pb. La historia del juego tiene lugar directamente después de los eventos del juego original, y también incluye historias de tres de las novelas Steins; Gate, así como de algunos CD de drama, con algunos cambios en el escenario.

El juego se lanzó para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón en diciembre de 2015. PQube lanzó el juego para PS4 y PS Vita en Norteamérica y Europa en noviembre de 2016. Steins; Gate 0 se lanzó para PC en Japón en agosto de 2016. Spike Chunsoft lanzó el juego para PC a través de Steam fuera de Japón en mayo de 2018. Spike Chunsoft lanzó el juego en Occidente para Nintendo Switch el 10 de diciembre.

El anime de televisión The Steins; Gate 0 se estrenó en abril de 2018 y se emitió durante 23 episodios. Crunchyroll transmitió la serie con subtítulos en inglés al aire, y Funimation transmitió un doblaje en inglés. Crunchyroll también transmitió el episodio 24 no emitido del programa en diciembre de 2018.

Salir de la versión móvil