viernes, enero 28, 2022
Anime

Somali to Mori no Kamisama tendrá 12 capítulos

Somali to Mori no Kamisama

Amazon incluye el anime televisivo del manga Somali and the Forest Spirit (Somali to Mori no Kamisama) de Yako Gureishi con dos lanzamientos de Blu-ray Disc con seis episodios cada uno, para un total de 12 episodios. Los listados indican que el primer volumen se enviará el 28 de febrero y el segundo se enviará el 24 de abril.

El anime debutará en AbemaTV y Tokyo MX el 9 de enero a las 24:00 (efectivamente el 10 de enero a las 12:00 a.m.) antes de debutar en BS-NTV el 13 de enero.

Kenji Yasuda (Macross Delta, Hakata Tonkotsu Ramens) dirige el anime en Satelight (Aquarion, Macross Delta) y HORNETS. Mariko Mochizuki (escritora en Aquarion Logos, Last Hope, Senki Zesshō Symphogear AXZ, Sōsei no Aquarion Love) supervisa los guiones de la serie. Ikuko Ito (Princesa Tutu, La desaparición de Nagato Yuki-chan) está diseñando los personajes. Naotarō Moriyama está interpretando la canción de apertura “Arigatō wa Kocchi no Kotoba”, que también compuso. Inori Minase, quien protagoniza el programa como Somali, está interpretando la canción final del programa “Kokoro Somali”.

Crunchyroll está coproduciendo el anime, y transmitirá la serie a medida que se transmite en Japón. El primer episodio comenzó a transmitirse el jueves en Japón antes de su debut en la transmisión, y Crunchyroll también comenzó a transmitir el primer episodio. Crunchyroll fue el anfitrión del estreno mundial del anime en Crunchyroll Expo el 30 de agosto.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix