YTLandia

El manga de Ballroom e Youkoso entra en hiatus

La edición de febrero de la revista Monthly Shonen de Kodansha anunció el lunes que el manga Welcome to the Ballroom de Tomo Takeuchi tendrá una pausa indefinida, comenzando con la edición de febrero. La revista había planeado tener un nuevo capítulo para el manga en la edición de febrero, pero debido a la mala salud de Takeuchi que condujo a una dificultad continua en la escritura, no había un nuevo capítulo de manga en el tema. Kodansha revelará cuándo volverá el manga una vez que el editor y Takeuchi decidan una cita.

El manga regresó más recientemente de la pausa el 5 de julio. El manga entró en pausa en diciembre de 2017 debido a la salud de Takeuchi.

Takeuchi comenzó la serie en la revista Monthly Shonen en 2011. Kodansha publicó el noveno volumen compilado en junio de 2017, y publicará el décimo volumen el 17 de enero. Kodansha Comics publicó el noveno volumen del manga en América del Norte en enero de 2018. La serie fue nominada para ¡Premios Manga Taisho, y fue clasificada en Comic Natalie y Kono Manga ga Sugoi! Las listas de la guía de los mejores manga en 2013.

La adaptación de anime del manga de la producción de televisión I.G se estrenó en julio de 2017 y finalizó en diciembre de 2017 con 24 episodios. La serie se transmitió por el ahora difunto canal Anime Strike de Amazon cuando se emitió en Japón.

Salir de la versión móvil