YTLandia

Termina el manga Fate/Grand Order Duel

El número de febrero de la revista Kadokawa’s Young Ace publicó el capítulo final el sábado del Duelo de la Gran Orden del Destino: YA Tokuiten: Misshitsu Yūgi Makyō Shibuya: Shibuya Kettō Jiken (Duelo del Destino / Gran Orden: YA Singularity: Secret Room Play Magical Border Shibuya: Shibuya Duelo Incidente) manga.

El artista Eiichirō Mashin (Himuro no Tenchi Fate / school life manga) lanzó el manga en febrero de 2019. Después de que Mashin se rompió un hueso de la muñeca derecha, Takemaru Yokoshima asumió el cargo de artista durante algunos capítulos a partir de mayo. Mashin ya había preparado los guiones gráficos para esos capítulos antes de romperse la muñeca.

Aniplex supervisó el proyecto, y Type-Moon se acredita con el trabajo original. El volumen compilado del manga se enviará en marzo.

El manga se basa en el juego de tablero de figuras de colección Fate / Grand Order Duel que se lanzó en Japón en agosto de 2018. El juego presenta minifiguras de los Sirvientes del juego y cartas de comando.

Aniplex lanzó el juego Fate / Grand Order en Japón en el verano de 2015. El juego recibió un lanzamiento en inglés en los Estados Unidos y Canadá en junio de 2017.

Salir de la versión móvil