YTLandia

Higurashi no Naku Koro ni tendrá un nuevo proyecto animado

07th Expansion y Kadokawa anunciaron el lunes que el juego y el anime Higurashi: When They Cry (Higurashi no Naku Koro ni) están recibiendo un nuevo proyecto de anime. Kadokawa está transmitiendo un video para el proyecto.

Ryukishi07 y 07th Expansion se acreditan con el trabajo original. Akio Watanabe (franquicia de anime de la serie Monogatari) está diseñando los personajes, y Passione (Citrus, Rokka: Braves of the Six Flowers, High School DxD Hero) está animando el proyecto. Infinite está produciendo la serie.

El anime ha abierto un sitio web y una cuenta de Twitter.

La primera serie de anime de televisión Higurashi: When They Cry se emitió durante 26 episodios en 2006, y el anime When They Cry II: Solutions (Higurashi no Naku Koro Ni Kai) se emitió durante 24 episodios en 2007. Geneon Entertainment Inc. lanzó el primer anime en DVD en 2007-2008. Funimation luego lanzó el anime en DVD en 2009 y 2010. Sentai Filmworks lanzó recientemente el anime en Blu-ray Disc y DVD en 2016.

07th Expansion lanzó el primer capítulo del software de novela visual Higurashi no Naku Koro ni en 2002 en Comiket. La historia gira en torno a asesinatos que coinciden con un festival anual en un tranquilo pueblo rural. Ryukishi07 y 07th Expansion lanzaron Higurashi: When They Cry Hou para PC en Japón en 2014 como un “gracias” a los fanáticos de la serie (el kanji usado para Hō se usa en la palabra Hōnō, “dedicación”).

MangaGamer lanzó la novela visual original en 2009, y ha lanzado Higurashi no Naku Koro ni Hou como 14 capítulos individuales.

El software también inspiró varios proyectos de video anime, dos películas de acción en vivo y adaptaciones de manga de varios artistas. El juego más recientemente inspiró una obra de teatro que se ejecutó en julio.

Salir de la versión móvil