YTLandia

Overflow tendrá 8 capítulos

El sitio web oficial de Overflow, la adaptación de anime televisivo del manga para adultos de Kaiduka Overflow: Iretara Ofureru Kyōdai no Kimochi, reveló el lunes que la serie se lanzará en Blu-ray Disc y DVD con un total de ocho episodios. La versión de transmisión del anime se enviará en DVD el 22 de abril, y la “versión completa” explícita se enviará tanto en Blu-ray Disc como en DVD el mismo día.

El anime se estrenó el domingo. El anime es el trabajo más nuevo para el sitio web de manga ComicFesta. Similar al anime anterior de ComicFesta, el anime tiene dos versiones: una “versión estándar” y una “versión completa” explícita. La “versión estándar” se transmite por televisión, y la “versión completa” para adultos se transmite en el sitio web ComicFesta Anime. A diferencia del anime anterior de ComicFesta, el elenco es el mismo para ambas versiones.

Rei Ishikura dirige el anime en Studio Hōkiboshi. Eeyo Kurosaki está escribiendo el guión, y Yoshihiro Watanabe (Haganai, Heaven’s Lost Property) está a cargo de los diseños de los personajes. Kazuya Kuroda (Princess Resurrection, Vandread), Kakuto Gai (Yubisaki kara no Honki no Netsujō: Osananajimi wa Shōbōshi) e Hisashi Nakamoto (Super Lovers) son los directores principales de animación.

La historia de la comedia romántica se centra en un estudiante universitario masculino, Kazushi Sudō, y sus amigos de la infancia, las hermanas Shirakawa. La historia comienza con circunstancias extrañas, y los tres terminan bañándose juntos.

Salir de la versión móvil