viernes, abril 26, 2024
Uncategorized

Vídeo promocional para la OVA de Honzuki no Gekokujou

Honzuki no Gekokujou

El editor TO Books comenzó a transmitir un video promocional para los episodios de anime de video de la historia paralela para el anime Ascendance of a Bookworm el martes. El sitio web oficial del anime televisivo anunció los episodios originales del video animado el 9 de diciembre. Los dos OVA, titulados “Coleena-sama no Otaku Hōmon” (Una visita a la casa de la Sra. Coleena) y “Yustux no Shitamachi Sennyū Daisakusen” (Yustux ‘ Master Plan for Downtown Infiltration), debutará con una edición limitada de la primera novela de la quinta parte de la serie el 10 de marzo.

La primera parte del anime se estrenó el 2 de octubre y terminó el 25 de diciembre con 14 episodios. J-Novel Club está lanzando las novelas ligeras y la adaptación del manga de Suzuka en inglés, y describe la historia:

Cierta chica universitaria que ama los libros desde que era una niña pequeña muere en un accidente y renace en otro mundo del que no sabe nada. Ahora es Myne, la enfermiza hija de cinco años de un pobre soldado. Para empeorar las cosas, el mundo en el que ha renacido tiene una tasa de alfabetización muy baja y la mayoría de los libros no existen. Tendría que pagar una enorme cantidad de dinero para comprar uno. Myne se resuelve a sí misma: si no hay libros, ¡solo tendrá que hacerlos! Su objetivo es convertirse en bibliotecaria. ¡Esta historia comienza con su búsqueda de hacer libros para que pueda vivir rodeada de ellos! ¡Sumérgete en esta biblio-fantasía escrita para amantes de los libros y ratones de biblioteca!
Mitsuru Hongo (Kasumin, películas de Crayon Shin-chan, World Trigger) dirige el anime en Ajia-do (Genshiken, Spirit of Wonder) con el asistente del director Yoshiki Kawasaki (director del episodio Monster Hunter Stories RIDE ON) y Mariko Kunisawa (Hatsukoi Limited , Magimoji Rurumo) está a cargo de los guiones de la serie. Yoshiaki Yanagida (Genshiken, Spirit of Wonder) y Toshihisa Kaiya (Ruin Explorers – Fam & Ihrie, Spirit of Wonder, World Trigger) están diseñando los personajes. Sumire Morohoshi interpretará la canción de apertura del programa “Mashiro” (Blanco puro). Morohoshi está haciendo su debut en solitario con la canción. Megumi Nakajima interpreta la canción final del anime “Kamikazari no Tenshi” (Hair Ornament Angel).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix