YTLandia

Azur Lane’s Yostar ya tiene estudio de animación

Arch anunció el miércoles que participará en el establecimiento y administración de Yostar Pictures, una nueva compañía de animación que fundó Yostar. El negocio principal de la nueva compañía es planificar y producir animación, pero también participa en comités de planificación, desarrollo y composición de producción.

El CEO de Yostar, Hengda Li, es el director representativo de Yostar Pictures. Los miembros de la junta incluyen a Ryousuke Inagaki de Albacrow LLC (gerente de producción de Kiznaiver, productor de animación de When Supernatural Battles Became Commonplace) y el supervisor de animación Kengo Saitō (director de animación de SSSS.Gridman, animación clave de Promare “Galo-hen”).

Arch invirtió en Yostar Pictures, y también está apoyando a la empresa a través de la planificación y el montaje de productos y estrategias.

Según el sitio web de la compañía, “Arch tiene como objetivo servir como puerta de entrada para todos los miembros de la industria del contenido de anime para explorar nuevas oportunidades y generar nuevos valores”. La compañía con sede en Tokio ayudó con la producción de la película de anime Promare. La compañía fue fundada en octubre de 2017, y Nao Hirasawa (productor de Lagrange – The Flower of Rin-ne, Gargantia on the Verdurous Planet, BBK / BRNK) es el presidente y CEO.

¡Yostar Pictures está creando imágenes animadas para Azur Lane Bisoku Zenshin de Hori! manga de cuatro paneles (visto a la izquierda).

En el juego Azur Lane original de Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi para dispositivos iOS y Android, los jugadores recolectan buques de guerra de principios del siglo XX de varios países y usan flotas de seis barcos para combatir enemigos. Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi desarrollaron el juego, y bilibili lo lanzó en China en mayo de 2017. Shanghai Yostar lanzó el juego en Japón en septiembre de 2017. Yostar lanzó una versión en inglés del juego el 20 de mayo.

El juego para teléfonos inteligentes inspiró un anime de televisión que se estrenó el 3 de octubre. El personal anunció en diciembre que los episodios 11 y 12 del anime se retrasan hasta el 13 y 20 de marzo, respectivamente. Funimation está transmitiendo la serie con subtítulos en inglés y un doblaje en inglés.

Salir de la versión móvil