domingo, noviembre 28, 2021
Manga

El manga Kyoryuu Senki terminará el 15 de enero

Kyoryuu Senki

El sexto número de este año de la revista semanal Shōnen de Kodansha reveló el miércoles que el manga Kyoryū Senki (Crónica del Gran Dragón) de Shingo Honda terminará en el próximo número de la revista el 15 de enero.

Honda lanzó el manga el 31 de julio. El manga se centra en Yamata no Orochi, un dragón mítico del folklore japonés, resucitado en el Japón moderno. El segundo volumen de libros compilados se envió el 17 de diciembre.

Honda lanzó el manga de terror Saiko Kuro (Saiko Black) en Monthly Shōnen Champion en septiembre de 2017, y lo siguió con Saiko Shiro (Saiko White) en la aplicación LINE Manga en diciembre de 2017. Akita Shoten publicó los dos volúmenes de libros compilados por separado en abril. 2018.

Honda lanzó Creature! (Hakaijū) en la revista Monthly Shōnen Champion de Akita Shoten en 2010 y la terminó en junio de 2017. Akita Shoten publicó 21 volúmenes de libros compilados para el manga en Japón. Akita Publishing está lanzando la serie digitalmente en inglés. un estudiante de secundaria que pierde el conocimiento después de un terremoto. Cuando se despierta, sus compañeros han sido asesinados por monstruos que aparecieron de repente. La serie inspiró un corto de acción en vivo en 2012.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix